NacionalNoticias

Facebook Live: Mujer juega con arma y le dispara a su amigo en la cabeza

Houston, Texas.- Una mujer disparó accidentalmente a su amigo en la cabeza al jugar con un arma el pasado sábado.

El suceso quedó registrado en video, debido a que los implicados se encontraban transmitiendo en vivo a través de la cuenta de Facebook de uno de ellos.

Los dos hombres y la mujer estaban dentro de un vehículo estacionado en una estación de servicio en Southmore Boulevard, en Houston.

La agresora, identificada como Cassandra Damper, era quien estaba en el asiento del conductor, en tanto que el afectado, Devyn Holmes, estaba enseguida. En la parte trasera estaba Cadillac Coleman, quien hacía la transmisión desde su celular.

En el video Devyn se muestra nervioso a causa de que la mujer toma el arma y comienza a jugar con ella. No obstante, Cassandra carga el arma, le apunta a la cabeza y dispara accidentalmente.

El video continúa y puede verse que después del impacto el hombre pierde el sentido y la sangre comienza a brotar, tras lo cual, tanto la agresora como Cadillac salieron de la unidad.

De acuerdo con los informes, Devyn fue trasladado de emergencia al hospital Ben Taub, desde donde se reportó que su estado es crítico.

En cuanto a la mujer que disparó el arma, fue arrestada la tarde del domingo bajo los cargos de homicidio y manipulación de la evidencia.

Para ver el video haz clic aquí: (Precaución: Imágenes fuertes)

Fuente
Debate MX
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *