NacionalNoticias

Por fin le dieron la visa al famoso “Fermín” de “Roma”

(Debate MX) Hace unos días el actor Jorge Antonio Guerrero, dio a conocer que luego de tres intentos, no había logrado conseguir la visa para poder viajar a Estados Unidos. Sin embargo la suerte ya estuvo de su lado y quien diera vida a “Fermín” en la película “Roma”, ahora si podrá asistir a los Oscar.

 

En una charla con el portal Quién, el actor Jorge Antonio Guerrero señaló que el no obtener su visa no se debía a un tema de racismo o discriminación, sino que por el contrario, entendía que se trataba de trámites burocráticos.

“Yo lo que quiero interpretar es que es una cuestión de trámite. Es un trámite que quiero hacer y que se me ha negado por los entrevistadores que me han tocado”.

 

View this post on Instagram

“The characters exist in real life.” – Alfonso Cuarón

A post shared by ROMA (@romacuaron) on

“Quiero pensar eso, porque si pudiéramos encontrar el modo de que un oficial consular o alguien en la embajada leyera esas cartas de invitación, se podría entender la figura artística que tengo y el intercambio cultural que se está gestando entre dos naciones”, comentó.

 

View this post on Instagram

Recordando a mis maestros, #ROMACuarón #ROMATÓN

A post shared by Jorge A Guerrero (@jorgeaguerrero_) on

Supuestamente al poder conseguir su visa, la plataforma Netflix intervino en el caso. Finalmente, se ha dado a conocer que el actor logró conseguir este documento, por lo que viajará a la próxima entrega de los Oscar para apoyar a Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y todo el equipo de “Roma”.

 

Fuente
Debate MX
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar