NacionalNoticias

Florence comienza a inundar la costa este

ATLANTA, Georgia.-

Hasta 11 pies de agua: así de inundada podría resultar su casa si vive en las costas de las Carolinas. Y aunque no en la forma catastrófica que se pronostica para nuestros vecinoes estados, si su casa queda en las montañas al norte de Georgia, los próximos días serán para usted potencialmente y literalmente “tormentosos”.

Y es que el huracán Florence, por más que haya bajado a categoría 2 no ha dejado de ser peligroso. Es un poderoso huracán que avanza lento y mientras más lento avance, más daño provocarán sus vientos de 100 millas por hora.

La costa este estadounidense está siendo sacudida por el viento y en varias ciudades como Newbern, Carolina del Norte, el agua ya inunda las calles.

De acuerdo con el reporte de la tarde del Centro Nacional de Huracanes, “Florence se mueve oeste-noroeste a 5 mph. Existe el riesgo de lluvias torrenciales en el este de Georgia, con acumulaciones de 1 a 3 pulgadas esperando la mayor cantidad de precipitaciones en las montañas del noreste a medida que se mueva hacia el interior.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto