NacionalNoticias

Hombre asegura haber visto a “Pie Grande” en Carolina del Norte

MCDOWELL, Carolina del Norte.-

Un hombre en Carolina del Norte está recibiendo mucha atención mediática ya que afirma haber visto a “Bigfoot” o “Pie Grande” en español.

John Bruner dijo a KHOU que vio a Pie Grande durante el pasado fin de semana.

“Hicimos contacto visual durante unos cinco a 10 segundos”, dijo Bruner.

“Fue enorme”, dijo Bruner. “Estaba en dos piernas, era bi-pedal, el cabello de la cabeza, en el cuerpo era real filoso y enmarañado, no había pelos en el rostro y la nariz era plana, casi se puede ver por sus fosas nasales”.

Bruner afirma que tuvo un encuentro muy cercano con Pie Grande. Dijo que podía oler a la criatura a una milla de distancia.

“Fue lo más cerca que he estado”, agregó. “Mucha gente lo describe como con un mal olor, pero esto era más un olor a humedad.”

El equipo de Bruner, llamado Bigfoot 911, no es el primer grupo que dice haber visto a la mítica criatura vagando por Carolina del Norte.

En 2015, una mujer compartió un video alegando que vio a Pie Grande. En el video, ella dijo que una gran gota negra en el fondo podría ser “Bigfoot”.

Durante siglos – los seguidores han estado tratando de atrapar a Pie Grande, algunos dicen que se están acercándose.

Sin embargo, Bruner está firme en su afirmación de que lo vio.

“No parecía agresivo en absoluto”, dijo. “Se volvió y bajó la colina hacia el fondo, que es donde estábamos y con tan solo unos cinco pasos caminó alrededor de cuatro metros.”

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar