NacionalNoticias

Hombre atrincherado con 4 niños los mata y luego se suicida

(Xinhua) — Los cuatro niños que habían sido tomado como rehenes por un hombre armado en la ciudad estadounidense de Orlando fueron hallados muertos este lunes en una operación de la policía en la que un agente resultó herido, informaron las autoridades locales.

La operación comenzó el domingo cuando, tras recibir una denuncia de violencia doméstica, la policía de Orlando, en el estado de Florida, encontró a un hombre armado atrincherado en un apartamento con los cuatro niños.

El lunes por la tarde, los agentes irrumpieron finalmente en la vivienda tras 24 horas de estancamiento y encontraron muertos a los menores, de uno, seis, diez y 11 años.

“Hace escasos momentos entramos en el apartamento y hallamos a los cuatro niños muertos tras ser aparentemente disparados por el sospechoso”, dijo a la prensa El jefe de la policía de Orlando, John Mina.

 

El momento de la muerte de los pequeños no está por el momento claro.

El sospechoso, que ha sido identificado como Gary Lindsey Jr, un criminal de 35 años que estaba en libertad bajo fianza por incendiarismo, entre otros cargos, murió de un disparo autoinfligido.

Fuente
Xinhua
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto