NacionalNoticias

Joven es acusado de planear y pagar el asesinato de sus padres

CHICAGO, Illinois.-

Un joven de 23 años enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado, luego de contratar a otra persona para que matara a sus padres.

Aproximadamente a las 02:50 horas del 18 de febrero de 2018, los ayudantes del sheriff del condado de DuPage acudieron al 1N600 de Park Boulevard, en Glen Ellyn, a 27 millas al oeste de Chicago, para atender un reporte sobre el ataque a un hombre y una mujer en su casa.

A su llegada, los agentes recibieron una descripción del sospechoso y rápidamente lo capturaron en un negocio cercano. El sospechoso fue identificado como Michael Targo, de 18 años, originario de Glendale Heights.

Los investigadores descubrieron rápidamente que Targo era parte de un supuesto plan de asesinato que involucraba al hijo de las víctimas, Joshua Miceli, de 23 años. Ambos sujetos fueron llevados a la oficina del sheriff poco después del crimen para ser interrogados.

 

Durante el curso de la investigación, se descubrió que Miceli supuestamente se implicó en la conspiración para asesinar a sus padres. Targo habría aceptado la oferta del joven que sería pagada después de los asesinatos. El joven atacó a los padres de Miceli con un martillo y los dejó con lesiones graves.

El Subcomisario Frank Bibbiano declaró, ” me gustaría alabar a nuestros elementos por capturar rápidamente a estos peligrosos criminales y a los investigadores que lograron unir las piezas tan rápidamente.” Añadió, ” nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas de este atroz crimen y esperamos su pronta recuperación.”

Los motivos para planear el crimen siguen siendo desconocidos para las autoridades.

A ambos se les negó una fianza y se presentarán en corte el próximo 12 de marzo.

Fuente: El Debate

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto