NacionalNoticias

Maestro de primaria arrestado por entrenar a niños para realizar actos sexuales

Se suponía que Joe Kimerer, un maestro de cuarto grado en Amelia Earhart Elementary School en Lafayette, Indiana, debía darles a los niños clases privadas de béisbol, enseñándoles cómo lanzar.

 

Pero, de acuerdo con una declaración jurada de causa probable obtenida por Lafayette Journal & Courier, desde al menos el verano de 2014 y hasta el 26 de febrero, esas lecciones privadas de béisbol fueron la peor pesadilla que unos padres puedan tener y ni hablar de lo que significó para los niños.

Según los reportes policiales, Kimerer, de 46 años, tomó un tiempo de esas clases privadas para alentar a los niños a masturbarse y para tomar fotos y videos del acto para él.

La declaración jurada también establecía que rutinariamente, Kimerer les preguntaba a los niños sobre sus genitales y sobre los cambios en sus cuerpos a medida que pasaban la pubertad.

Kimerer fue arrestado el viernes por la mañana y, de acuerdo con los registros de la cárcel del condado de Tippecanoe, enfrenta 13 cargos graves, incluida la satisfacción sexual indirecta con una víctima menor de 14 años, la explotación infantil con la intención de satisfacer deseos sexuales y la solicitud de menores. Kimerer salió de la cárcel el sábado tras pagar una fianza de $ 500,000.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Lafayette, las presuntas víctimas de Kimerer tenían entre 12 y 13 años. La investigación sobre Kimerer comenzó el 27 de febrero, el mismo día que el distrito escolar lo mandó a su casa.

Pero, el 1 de marzo, en una declaración anterior a los padres, el superintendente de Lafayette School Corp., Les Huddle, se refirió a un “miembro del personal” de Earhart como puesto en licencia administrativa, no como miembro de la facultad.

Según RTV6, Kimerer admitió a los investigadores que algunas de las conversaciones acerca de los cuerpos de los niños realmente se llevaron a cabo y que habían “ido demasiado lejos”.

Huddle le dijo al Journal & Courier que Kimerer no tenía acciones disciplinarias previas en su época enseñando en Lafayette. Había sido educador durante 18 años, y, durante parte de ese tiempo, también se desempeñó como asistente de entrenador de béisbol en Jefferson High School.

Según WLFI, la policía de Lafayette cree que hay más víctimas que las que se presentaron hasta el momento.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto