NacionalNoticias

Mató a su esposa y a su suegra por una presunta infidelidad

Por El Mañana

Edinburg, Tx.- Con una fianza de dos millones de dólares fue procesado Álvaro Medrano, de 47 años de edad, acusado de homicidio capital, luego de que confesó haber ultimado a balazos a dos mujeres el martes por la noche, destacando que el sujeto transmitió por Facebook su confesión.

Medrano confesó haber matado a su esposa y a su suegra en un disturbio doméstico, debido a la supuesta infidelidad de su pareja, posteriormente, mientras el sujeto se alejaba de la escena del crimen, transmitió por Facebook Live su confesión.

El departamento del sheriff comenzó a recibir llamadas para alertar sobre las declaraciones en línea realizadas por el sujeto y los agentes respondieron a un área cercana a la calle Sunflower, en una zona rural de Edinburg.

Los oficiales localizaron a Medrano cerca de la carretera FM 493 y la FM 2812, mientras que en la residencia del sujeto encontraron los cuerpos de su esposa y su suegra dentro de un vehículo, ambos con heridas de bala en la cabeza. Las occisas fueron identificadas como Olga Espinosa, de 30 años de edad, e Irene Espinosa, de 52.

Investigadores de la Oficina del Sheriff recolectaron pruebas de la escena, incluida la pistola que se utilizó en los disparos, mientras que se trabaja con la división legal de Facebook para preservar la transmisión en directo como evidencia.

Etiquetas
Mostrar más

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *