EspectáculosNacionalNoticiasTv Show's & Series

Matt Lauer, despedido por comportamiento sexual inapropiado

El co-anfitrión del programa matutino estelar de NBC “The Today Show”, el periodista Matt Lauer, fue sorpresivamente despedido después de que un empleado presentara una queja por comportamiento sexual inapropiado dentro del espacio de trabajo.
Lauer trabajó en The Today Show más de 20 años, primero como presentador de noticias desde 1994 y luego como co-anfitrión, desde 1998.
Andrew Lack, presidente de NBC dijo a través de un memorandum que tomaron la decisión porque este comportamiento no va con los valores ni con el ambiente de trabajo establecidos. Que era la primera denuncia en los más de 20 años de trabajode Lauer con NBC. Pero, agregó que lesp resentaron motivos para creer que este no había sido un incidente aislado.

“Tenemos el corazón destrozado” Dijo Savannah Guthrie, junto con Hoda Kobt, dos co-anfitrionas del show, cuando dieron la noticia. Guthrie dijo que para ella Lauer era su compañero y su amigo y que se encontraban en esa situación en la que tenían afecto por una persona que estaba siendo acusada de un delito serio, pero que también se solidarizaba con la persona que había tenido el valor de denunciar el hecho.

Guthrie agregó que se comprometían a, como periodistas, investigar el caso y llevárselo a sus espectadores.

 

Matt Lauer es uno de los rostros más reconocidos de la televisión estadounidense, con una alta aceptación y simpatía.

Recientemente, Charlie Rose,  presentador del programa matutino de CBS fue despedido por reportes de años de mala conducta sexual que fueron dados a conocer pro The Washington Post.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto