NacionalNoticias

Muere empleado de lavandería al quedar atrapado en secadora

(Telemundo) Autoridades investigan la muerte de un hombre de Chicago de 42 años al quedar atrapado entre la correa industrial de una máquina en una lavandería en el suburbio de Niles.

La policía dijo que poco antes de las 11 p.m. del martes, llegaron a la lavandería EcoDirect Laundry and Cleaners en el 6977 N. Austin, tras ser alertados sobre el percance de que un empleado se había quedado atrapado en una correa de una secadora.

 

Al llegar a la lavandería, agentes indicaron que encontraron a un hombre sin vida al que luego identificaron como Pascual Gonzalez-Hernández.

Investigadores forenses creen que al parecer Gonzalez-Hernandez, estaba tratando de quitar una toalla que colgaba de la secadora y frente de la correa industrial cuando se enredó y quedó atascado.

Fueron sus compañeros de trabajo quienes lo hallaron al darse cuenta de que la maquina dejó de funcionar, dijo la policía.

Una autopsia reveló el miércoles que Gonzalez-Hernández, quien residencia en la zona de Ravenswood murió por lesiones en la cabeza a consecuencia de un accidente industrial.

El Departamento de Trabajo por el momento no ha emitido una declaración al respecto.

Fuente
Telemundo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *