NacionalNoticias

Mujer lanza insultos racistas al pedirle que su hijo no se siente sobre la mesa

Ocurrió el fin de semana en Six Flags Fiesta en San Antonio, Texas. Una familia estaba pasando el día en el parque y se disponía a comer, cuando pasaron uno de los momentos más desagradables de su vida.

Según relata Ángela Gómez en su cuenta de Facebook, su familia fue insultada por una mujer blanca y su esposo, todo porque Ángela le pidió a la mujer que su hijo no se sentara sobre la mesa que ellos habían reservado.

De un momento a otro la mujer se enfureció y comenzó a insultarlos, diciéndoles ´wetbacks´y que se regresaran a México.

 

“El racismo está vivo y bien vivo” dijo Ángela en su publicación. “Esta señora tuvo la audacia de llamarnos wetbacks (mojados), diciéndonos que volvamos a México porque le pedimos que por favor siente a su hijo y que él no pusiera su trasero donde la gente come. Tengo un video de ella llamándonos mojados y algo de insultos sobre welfare. Hermano, San Antonio es el lugar equivocado para llamar a alguien mojado” agrega Ángela.

Cuando una persona le cuestionó si se le había dicho a los padres que el niño se sentara en la banca, Ángela dijo “Sí, les pedimos a los padres que el niño se siente en la banca como parte de la mesa. Habíamos reservado esas mesas y nos preguntaron si podían sentarse y comer allí, por supuesto, les dijimos que no había ningún problema, pero se volvieron locos cuando les pedimos que hicieran que el niño se sentara correctamente en la mesa”.

 

El video, que fue compartido hace dos días atrás, ha sido visto más de 1.2 millones de veces y compartido más de 660 veces.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto