NacionalNoticias

Niño encerrado en armario dijo que las ratas y las cucarachas eran sus amigas

Texas.- Un pequeño fue encontrado al interior de un armario en el que al parecer era su hogar, los hechos ocurrieron tras un cateo al domicilio en el que las autoridades encontraron metanfetaminas.

La justicia proporcionó un abogado para defender los intereses del pequeño encontrado encerrado en el que para él era un lugar más que común estar, el armario, y no siendo suficiente, las pruebas determinaron que el pequeño contiene metanfetaminas en su sangre.

El 20 de diciembre del pasado año se efectuó el hallazgo y continúan las investigaciones sobre la manera en la que tenían al niño y los responsables del hecho.

El pequeño de 4 años se encontraba en una casa habitación localizada en la cuadra 22000 de Goldstone Dribe, donde las autoridades señalan que alguien fabricaba y comercializaba la droga.

“El detalle de este caso es muy horrible. Se trata de un niño de 4 años que ha visto cosas que un adulto no debería haber visto”, comentó la abogada del menor, Rachel Leal-Hudson.

Según abc13, el niño relató que lo obligaban a pasar horas encerrado en el armario, que las ratas y cucarachas eran sus amigas y que lo visitaban en el mueble.

“Él puede articular algunas cosas que son realmente impactantes y sorprendentes que nos dicen que estuvo allí por bastante tiempo”, señaló la abogada.

El menor también contó que su castigo por huir en una ocasión del mueble fue colocarlo en lo alto de un refrigerador, donde temía dormirse y sufrir una caída.

April Burrier, la madre del pequeño, fue detenida al llegar al lugar. La mujer dijo que el pequeño era cuidado por alguien más pero a decir de las autoridades, estaba tan drogada que no podía explicar.

April Burrier, madre del menor.

El padre del niño intentó recuperar su custodia e informó que desconocía del hecho; sin embargo, tiene un historial relacionado con drogas y se ha negado a someterse a una prueba para comprobar que no consume.

“Solo quiero recuperarlo. Solo quiero llevarlo a casa”, comentó Dehart.

Fuente
Debate MX
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *