NacionalNoticias

Pasajera latina demanda a aerolínea por quemadura de café

Por Miami Diario

Una pasajera y su abogado presentaron una denuncia contra la aerolínea American Airlines por las quemaduras de café que -según ella- sufrió en un vuelo que tomó desde Barranquilla (Colombia) hasta Miami y ahora demanda compensación económica.

“Pedí un café y él (el auxiliar del vuelo) cuando me lo fue a dar se le vació”, expresó Belia Pena Castro quien mostró imágenes a Telemundo51.com de las quemaduras sufridas en sus senos y pecho producto del café caliente.

De acuerdo con Pena Castro se trata de quemaduras de tercer grado.

Foto: Telemundo.

La mujer viajaba el pasado 24 de marzo con destino a Miami pero el vuelo casi tuvo que ser desviado debido a las quemaduras que sufrió en su cuerpo, pero un médico que iba a bordo logró atenderla mientras llegaba a su destino.

Marcos García, abogado de la víctima indica que ella ha tenido que ser sometida a tratamiento y que más procedimientos serán necesarios para su recuperación.

“Ahorita estamos haciendo una demanda contra American Airlines y queremos que ellos le recompensen a la señora por el trauma, por los daños”, destacó.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar