LocalesNoticias

100 autos saqueados en 1 noche

LITHONIA, Georgia. – Un total de cien automóviles estacionados en el ‘mall’ de Stonecrest del condado de Dekalb el viernes 5 de octubre, fueron saqueados en una sola noche por ladrones que tomaron las pertenencias de muchas personas que visitaban el centro comercial.

Una de las arrendatarias poseedora de un salón de belleza, que no quiso ser identificada, dijo que no hay cámaras de seguridad alrededor del centro comercial y los ladrones lo saben.”Cuando renté el local me dijeron que había cámaras de vigilancia aquí, pero la verdad nunca las vi, lo que significa que nuestra seguridad está en peligro”, dijo.

A ella le preocupa que con las vacaciones y las festividades de la época que se avecinan, más personas puedan estar en peligro ya que no querrán acercarse a hacer sus compras por temor a ser asaltadas debido a la falta de seguridad.

Las víctimas fueron empleados y clientes del centro comercial a quienes les rompieron los cristales y forzaron las puertas de sus vehículos arrasando con todo lo que estaba a la vista.

La policía dijo que vio a tres sospechosos que probablemente formaban parte del grupo que robó en los carros, los persiguió, pero los sospechosos corrieron hacia el bosque siguiendo prófugos y sin pista alguna hasta el momento.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto