LocalesNoticias

6 adolescentes arrestados por asaltar a vendedor de droga

CHEROKEE, Georgia.-

Seis adolescentes están enfrentando cargos por presuntamente atraer a un sospechoso traficante de drogas a una casa vacía en el Condado Cherokee y robarlo a punta de pistola.

Según la policía, justo antes de las 11:30 p.m. del jueves, los oficiales recibieron el reporte de un robo a mano armada en Jefferson Circle, Canton.

La policía consiguió una descripción del vehículo de los sospechosos y lo descubrió rápidamente en Main Street, cerca de la interestatal 575.

Las autoridades iniciaron una parada de tránsito y se llevaron en custodia a los seis adolescentes dentro del auto. Después de obtener órdenes de búsqueda para la escena del crimen, los detectives localizaron el arma y una cantidad grande de drogas.

A través de su investigación, las autoridades determinaron que la víctima fue citada por los sospechosos a una residencia vacante para que pudieran robarle dinero y drogas.

“Estoy orgulloso del rápido trabajo de nuestros oficiales y detectives que lograron brindar una solución segura a este incidente y eliminar a estos individuos de las calles de nuestra comunidad”, dijo el jefe Mark J. Mitchell.

Los seis adolescentes del vehículo y la víctima que llamó al 911 están siendo acusados.

Los siguientes sospechosos fueron acusados ​​de robo a mano armada, asalto agravado y posesión de cocaína con la intención de distribuir:

  • William Harris, de 19 años
  • Shamer Jones de 19 años
  • Marissa Lemieux, de 18 años
  • Brittany McGuire de 19 años
  • Deshaun Tiller de 18 años y
  • Nicole Clary de 18 años.

La persona que llamó al 911, Shaud Pinzon de 20 años, será acusado de posesión de cocaína con la intención de distribuir.

Las autoridades dijeron que la investigación sigue activa y que podría haber cargos adicionales.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar