NacionalNoticias

Adolescente apuñaló a su bebé minutos después de dar a luz

Érica Gómez, una adolescente de 17 años, apuñaló nueve veces a su bebé recién nacido y lo abandonó en la vía pública, en la ciudad de El Paso, Texas.

Dado los cargos de homicidio presentados por las autoridades de Estado de Texas, la menor de edad podría recibir la pena de muerte por el atroz crimen.

El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero, cuando la joven mujer dio a luz y decidió ocultar el hecho a su familia por temor. Fue entonces cuando apuñaló al pequeño en el cuello y la espalda. Lo envolvió en unas mantas y lo dejó en la calle, a unos 30 metros de su casa.

La adolescente se fue a descansar a su casa luego de cometer el delito. La madre la encontró sangrando mientras dormía y la trasladó al hospital donde le revelaron que había tenido un parto. La joven había logrado pasar toda la gestación sin que sus parientes se enteren.

Una transeúnte que caminaba por la zona fue quien descubrió el pequeño cadáver. La forense Janice Diaz determinó que la causa de la muerte era un homicidio.

Tras confesar, Gómez fue arrestada y permanece bajo custodia desde la semana pasada, con una fianza fijada en US$800 mil y con cargos de homicidio punible con pena capital.

Fuente
P21
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto