LocalesNoticias

Adopta en Gwinnett mascotas gratis

CONDADO DE GWINNETT, Georgia. – Los residentes del condado de Gwinnett que buscan adoptar un amigo de cuatro patas, una mascota ya sea perro o gato en gran parte del mes de octubre, no tendrán que pagar ningún cargo para hacerlo a través del Albergue de Protección y Bienestar para los Animales – Gwinnett Animal Welfare.

El refugio anunció que está celebrando el Mes de Adopción de Perros y no se tiene que pagar ninguna tarifa cuando se comprometen a cuidar y llevarlos a casa consigo hasta el 20 de octubre. Los funcionarios del condado dijeron que la exención de tarifas también se aplicará a los gatos en las mismas fechas.

Los visitantes también pueden obtener consejos sobre el cuidado de las mascotas e información sobre por qué los dueños de animales deberían considerar la posibilidad de esterilizar a sus gatos o perros durante ese período.

El Refugio de Seguridad y Protección de Animales del Condado de Gwinnett está ubicado en el 844 Winder Highway en Lawrenceville, Georgia. La información sobre mascotas disponibles para adopción se puede encontrar en línea en esta dirección: www.gwinnettanimalwelfare.com.

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto