LocalesNoticias

Adopta mascotas gratis en Gwinnett

GWINNETT, Georgia. – El Refugio de Animales del Condado de Gwinnett está ofreciendo múltiples ofertas especiales de adopción incluyendo adopciones gratuitas cada viernes en el mes de julio en todos los animales que albergan el lugar.

Los miembros militares y los veteranos de guerra, los profesionales médicos y los primeros pueden llevarse a casa una mascota gratis cualquier día de la semana del mes de julio. Todos los demás pueden adoptar cualquier animal por $20 dólares solamente todo el mes, lo anunció el refugio. Los gatitos tienen un especial y pueden ser adoptados en dos por $20 ya que los gatos nacen en altas tasas en el verano, así que se cuenta con muchos de ellos en el refugio.

Los perros normalmente tienen una tarifa de adopción de $90 dólares y los gatos generalmente de $30. Cuando adoptas en el Refugio del Condado de Gwinnett – Gwinnett County Animal Shelter, la tarifa incluye un examen veterinario, vacunas y procedimientos de esterilización o castración.

El refugio está abierto de lunes a jueves de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.; y los viernes y sábados de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Está ubicado en el 884 Winder Highway en Lawrenceville, Georgia.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto