LocalesNoticias

Agresor sexual anda suelto

MARIETTA, Georgia. – Un hombre es acusado de agredir sexualmente a una mujer en un hotel de la ciudad de Marietta el pasado 5 de octubre y no se ha podido dar con su paradero.

El sospechoso es acusado de asalto sexual dentro del hotel InTown Suites ubicado en la dirección 2030 Roswell Road, dijo la policía en un comunicado de prensa el martes 6 de noviembre.

La víctima y el sospechoso usaron una aplicación para celular que les permite localizar a los miembros de la misma que se encuentran cerca y poder verse para conocerse. La agredida dijo a la policía que el acusado apareció donde ella estaba a los cinco minutos de haberse comunicado a través de la aplicación.

Una vez que llegó, se le acusa de dominar y agredir sexualmente a la persona. El sospechoso es descrito como de unos 20 años de edad, pesa entre 200 y 230 libras y mide entre 5 y 6 pies de altura; especifica el comunicado. También tenía una barba corta en el momento del incidente.

Se solicita la colaboración de cualquier persona con información que se comunique con la policía del condado de Cobb al 770-499-3945.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto