+DeportesNoticias

Ajax dejó vivo a la Juve; CR7 rescató igualada en Champions League

Una vez más Cristiano Ronaldo ha marcado diferencia en UEFA Champions League. Acostumbrado a la competencia europea, el luso logró el gol que tiene a la Juventus con una ligera ventaja en los Cuartos de Final tras el empate 1-1 ante el Ajax.

Contundencia fue la diferencia entre ambos conjuntos porque el Ajax fue dueño de las acciones en el primer tiempo pero a los italianos solo les bastó una jugada para ponerse al frente en el marcador y llevar al juego a su estilo.

El volante Hakim Ziyech fue el más entusiasta en el Ajax Arena con disparos a gol al 7′ y al 12′ para ilusionar a la tribuna. Incluso al 22′ tuvo un remate a gol que intentó colgar al ángulo pero el arquero Wojciech Szczesny voló para desviar el esférico.

Culminaba el primer tiempo cuando una jugada surgida de un saque de manos a favor de la Vecchia Signora que terminó en el gol de la ventaja.

El contragolpe fue de tres toques, siendo el penúltimo un centro de Joao Cancelo para Cristiano Ronaldo que se metió al centro del área y remató de cabeza para lograr el 1-0. Todo en una jugada donde el mérito del volante Rodrigo Betancur fue jalar la marca para permitir que CR7 quedara solo.

De esta forma, Ronaldo sigue haciendo historia al conseguir su gol 41 a partir de los Cuartos de Final 125 en toda la justa europea, para seguir como el mejor romperredes en la historia del certamen, muy por encima de Lionel Messi que suma 16 tantos a partir de los Cuartos.

La respuesta del Ajax tuvo que esperar al segundo tiempo cuando el brasileño David Neres prácticamente jugó solo para convertir el gol del empate.

Al 46’ robó el balón, lo condujo por la banda izquierda y se metió al área rival donde un grupo de jugadores ya lo había rodeado. Ante la dificultad de no encontrar un compañero cerca, apostó por un disparo a segundo poste que acabó con el balón en las redes para el 1-1 definitivo.

De esta forma la Juve ha logrado un gol de visitante que será su ventaja para el cotejo que se jugará el 16 de abril en Turín y donde el Ajax tendrá que apelar a la misma hazaña que tuvo frente al Real Madrid para lograr avanzar a Semifinales.

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar