ATL UTD 2Atlanta United FCNoticias

Alanta United 2 no sumó puntos

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Atlanta United 2 no corre con suerte y cae 4-2 en Ohio ante FC Cincinnati el sábado 5 de mayo con asistencias de 22,532 fanáticos que se dieron cita en el estadio Nippert, cuando los dos equipos de casa jugaban el mismo día por la noche con una hora de diferencia y de visitantes ambos.

En la primera mitad del partido se generaron cinco goles. Después de una apertura en su mayoría conservadora en los primeros 25 minutos, ATL UTD 2 de repente se encontró en desventaja con un marcador de 2-0 cuando FC Cincinnati anotó consecutivamente en los minutos 26 y 28 con goles de Danni Konig y Emmanuel Ledesma. Atlanta respondió en el minuto 31 con una jugada preparada por Jack Metcalf. AJ Cochran inició con un pase hacia el punto del área penal donde Jon Gallagher clava un cañonazo para adjudicarse el cuarto gol de la temporada.

ATL UTD 2 continúa con 6 puntos en su poder y regresa a la acción del fútbol el sábado 12 de mayo contra Ottawa Fury FC jugando fuera de casa.

Cincinnati por su parte, una vez más llevaba la ventaja de dos goles cuando Corben Bone anotó a los 39 minutos, pero Atlanta respondió dos minutos más tarde. El centrocampista marfileño de 19 años, Laurent Kissiedou, disparó desde fuera del área en la esquina superior derecha para escribir su primer gol profesional recortando la ventaja de Cincinnati a uno. El equipo local, sin embargo, tomó una ventaja de 4-2 que no cambió cuando Ledesma puso su segundo gol de la noche en el minuto 46.

El entrenador del equipo 2 de Atlanta United comentó: “Creo que jugamos un poco más fluidos esta noche y lo más importante, fueron mis rápidos y entramos en buenos lugares. El siguiente paso es unir esos tramos de manera más consistente y, a en ocasiones, pisar los frenos para mejorar un poco nuestra retención. Cincinnati aprovechó algunos obsequios, y tienen calidad, por lo que nuestras decisiones con el balón son algo en lo que seguiremos centrándonos “.

ATL UTD 2 continúa con 6 puntos en su poder y regresa a la acción del fútbol el sábado 12 de mayo contra Ottawa Fury FC a las 2:00 p.m. hora del Este del país, jugando en el estadio TD Place. El partido se transmitirá en vivo por ESPN +.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto