LocalesNoticias

Alertan sobre medicamentos alta presión

GEORGIA, EE.UU. . – Los laboratorios Farmacéuticos Teva anunciaron que comenzaron un retiro voluntario de medicamentos utilizados para tratar la presión arterial alta a medida que enfrentan preocupaciones sobre un riesgo de cáncer.

Son dos los tipos de pastillas para la presión arterial retiradas del mercado por riesgo potencial de cáncer. Teva dijo en un comunicado publicado por la Administración de Alimentos y Medicamentos, que el retiro afecta a todos los lotes de tabletas combinadas que contienen los medicamentos amlodipina y valsartán además de otro combo que contiene amlodipina, valsartán e hidroclorotiazida.

Aquellas personas que toman cualquiera de los dos medicamentos deben comunicarse con su médico o farmacéutico para recibir consejos sobre que hacer o tratamientos alternativos. Tienen que parar de tomarlos inmediatamente sin una alternativa comparable podría suponer un mayor riesgo para la salud de los pacientes, explicó Teva.

Los clientes y los pacientes que tengan preguntas pueden comunicarse al laboratorio Teva por teléfono al 888-838-2872 o por correo electrónico a druginfo@tevapharm.com.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar