+DeportesAtlanta United FCNoticias

All-Star vs Juventus

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – El miércoles 1 de agosto del 2018 la decimocuarta edición del Juego de las Estrellas de Liga Mayor de Soccer 2018 se vivió en la capital de Georgia con un estadio Mercedes-Benz lleno a su máxima capacidad por encima de los 72 mil aficionados, rompiendo récord de asistencia una vez más, ansiosos de que rodara el balón para ver jugar a los mejores de la MLS y a un equipo europeo legendario de la Serie A de Italia como lo es la Juventus.

Entre los futbolistas de la MLS que saltaron al terreno de juego se encontraban los latinos como el mexicano Carlos Vela fungiendo como capitán, Miguel Almirón de Paraguay y el jugador mundialista peruano Yoshimar Yotún, entre otras estrellas más. Todos dieron una gran exhibición en Atlanta logrando un empate con marcador final de 1-1 en el tiempo reglamentario. El entrenador de las Estrellas MLS fue el argentino Gerardo “Tata” Martino, del Atlanta United, quien hizo una rotación de sus jugadores para darles cabida a los 26 convocados al All-Star y permitirles participar a todos.

El primer gol vino por parte de Andrea Favilli de la Juventus en la portería de Brad Guzan, también seleccionado del club de fútbol Atlanta United al igual que Josef Martínez, quien deleitó a los asistentes con uno de sus ya conocidos cabezazos luego de un par de intentos fallidos en el arco de Italia por parte de otros jugadores.

 

Martínez tenía a la localía de su lado ya que su gran mayoría de los ahí reunidos eran seguidores del equipo de las 5 Franjas, por lo que el ex jugador del Torino de Italia  los complació metiendo la pelota en las redes del arquero Wojciech Szczesny al minuto 26 para igualar el partido y adjudicarse así una nueva marca al ser el primer jugador en anotar en MLS All Star Game frente a su público desde que lo hiciera Brian Ching, en la edición efectuada en Houston en el año 2010.

Por si esto fuera poco, el delantero venezolano fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido de Estrellas MLS 2018; además es el único líder goleador de la MLS en meter gol en un Juego de las Estrellas desde Bradley Wright-Phillips en 2014, quien irónicamente en este encuentro de Atlanta fallara la pena máxima.

El encuentro se tuvo que decidir en penaltis donde el campeón italiano acertó los cinco lanzamientos a través de Nicolo Fagioli, Stefano Beltrame, Grigoris Kastanos, Leandro Fernandes y Mattia De Sciglio. Por el lado local marcaron Graham Zusi, Yoshimar Yotún y Diego Valeri. Falló el inglés Bradley Wright-Phillips parando ahí el encuentro dándole el triunfo la Juventus de Italia con Di Sciglio, quien convirtiera el quinto gol en la ronda de penales terminando 5-3.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto