LocalesNoticias

Alyssa Milano lidera la protesta contra la prohibición del aborto en Georgia

ATLANTA, Georgia (AP).-

La actriz Alyssa Milano se ha unido a varios trabajadores del mundo de la televisión y la industria cinematográfica con sede en Georgia para protestar por la prohibición de los abortos después del “primer latido” propuesta de ley que está a la espera de la firma del gobernador republicano Brian Kemp.

El martes, Milano entregó a la oficina de Kemp una carta firmada por otros prominentes actores de Hollywood antes de hablar en contra del proyecto de ley.

El representante republicano Dominic LaRiccia se enfrentó a Milano en un área de recepción repleta frente a la oficina de Kemp y le preguntó en qué distrito de Georgia vota.

Milano respondió que ella estaba trabajando actualmente en Georgia, pero no vivía en el estado. Ella dijo que otros trabajadores del cine con ella sí votaron.

Respaldada por Kemp, la legislación prohibiría casi todos los abortos después de detectar un latido fetal. Eso puede ser tan temprano como seis semanas, antes de que muchas mujeres sepan que están embarazadas.

La oficina de Kemp declinó hacer comentarios.

Fuente
AP
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar