NacionalNoticias

Arrestan a madre de niña cuyo cadaver fue encontrado en basurero de Miami

La madre de la pequeña de 4 años, cuyo cuerpo fue hallado el domingo dentro de un contenedor de basura en un complejo residencial del suroeste de Miami-Dade, fue arrestada el lunes en la mañana.

Una fuente cercana al caso dijo al Miami Herald que Tina Farrington, de 31 años, iba a ser acusada por la muerte de su hija, Tania Paige.

Los registros públicos del sistema de prisiones del condado indican que Farrington fue fichada en el centro de detención Turner Guilford Knight a las 7:57 de la mañana. Fue acusada de asesinato en primer grado y no podrá salir en libertad bajo fianza.

Farrington fue detenida en julio de 2008 por alteración del orden público, pero el caso fue luego desestimado. En el 2016, la mujer peleó en corte contra su ex pareja Leon Paige para que pagara manutención de los dos hijos que tuvieron juntos: Tania de 4 años y un niño de 2.

El cadáver de Tania Paige, de 4 años, fue hallado el domingo en la tarde dentro de un contenedor de basura de Tuscany Place Apartments, ubicado en 25470 SW 137th Ave, por un vecino que la vio mientras echaba la basura.

Una vecina de la localidad, Virginia Hawkins, dijo con espanto al Canal 7: “Esto es triste, demasiado triste”.

De acuerdo con registros de la corte de Miami-Dade, la asociación de condominio Tuscany Place había tratado en el 2016 de desalojar a la mujer de su residencia en el complejo por no haber pagado las deudas correspondientes. Hace menos de dos semanas, el 25 de octubre, un juez falló a favor de la asociación.

Fuente
El Nuevo Herald
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto