LocalesNoticias

Asesina a su joven hermana

DEKALB, Georgia. – El hermano de una adolescente encontrada muerta en un complejo de apartamentos local está en la cárcel y podría enfrentar cargos de asesinato, según la policía. La policía de Dunwoody dice creer que el hombre relacionado con la muerte de la joven puede tratarse de su hermano.

Los vecinos del complejo de apartamentos Locota ubicado en el 6600 sobre la avenida Peachtree Industrial Boulevard, escucharon una discusión y el lunes 18 de junio por la tarde y llamaron al 911.
“Cuando nuestros oficiales llegaron, momentos después, encontraron a una mujer fallecida en un corredor”, dijo el Sargento Parsons de la Policía de Dunwoody. Fue entonces cuando los oficiales recibieron otra llamada y se presentaron en una tienda de conveniencia.

El gerente del almacén con dirección en la ciudad de Dunwoody, Shehab Faisal, dijo a las autoridades que el sospechoso, Gavin Denzell Henderson de 27 años de edad, entró a su tienda con un cuchillo grande cubierto de sangre y lo puso en el mostrador pidiendo se comunicara con la policía porque había sucedido un accidente, mostrando sus manos y camisa también con sangre.

El hombre se rindió entregándose. Horas más tarde se dio a conocer el examen médico de la occisa corroborando su muerte a manos de su hermano. Los oficiales también corroboraron que la víctima y el sospechoso vivían en el complejo de apartamentos con su madre y otros parientes.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto