LocalesNoticias

Atlanta: automovilistas exigen mejores estacionamientos

ATLANTA, Georgia. – Los líderes de la ciudad de Atlanta consideran hacer un gran cambio en la legislación de estacionamientos para automóviles, esto debido a que en el centro de la capital de Georgia los quioscos de pago están en malas condiciones teniendo que recurrir a multar a los conductores aún cuando la culpa no sea de ellos.

Muchos de los medidores de tiempo o parquímetros, en los lotes privados de Atlanta para resguardar los carros, se descomponen con frecuencia y cuando los conductores deciden de todas maneras estacionar ahí, se van a hacer sus diligencias y al regresar se llevan la sorpresa de que sus vehículos están atrapados ya que en los neumáticos les han colocado candados inmovilizadores para para luego, con la autorización de los dueños de estos, puedan ser removidas por una cantidad de dinero siendo extorsionados.

La legislación propuesta incluye rebajar las tarifas, hacer que los empleados usen uniformes de la compañía y usar candados de auto-liberación así como la creación de señalización adecuada dentro de los estacionamientos.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto