LocalesNoticias

Atlanta estrenará dos centros juveniles

ATLANTA, Georgia. – Un programa de la policía local destinado a reducir el peligro entre los jóvenes y para brindarles apoyo, se expandirá en Atlanta después de haber tenido éxito en su primer año.

La Fundación de la Policía de Atlanta llevó a cabo, en el World Congress Center el desayuno anual “Crime is Toast” encabezado por la Alcaldesa Keisha Lance Bottoms y en donde anunció dos nuevas ubicaciones del Centro Comunitario ‘Juvenil At-Promise’.

El propósito es lograr ver a las personas adolescentes fuera de riesgos, por lo que la policía de Atlanta está liderando con la esperanza de poder ver futuros más brillantes con el programa puesto en marcha.

El joven Javarius Middlebrooks, quien es parte del programa juvenil, dijo nunca haber tenido una verdadera figura paterna en su vida. Pero luego le presentaron al oficial Moore quien le ha enseñado mucho en este tiempo que pertenece al Centro dejándole sólo experiencias positivas.

El primer centro At-Promise abrió sus puertas el año pasado y trabaja con personas de entre 12 y 24 años que son referidas principalmente al programa por los tribunales o escuelas. Ahí los ayudan a desarrollar la conciencia y a ser personas de bien para la sociedad.

Los líderes dicen que contar con pruebas fehacientes que el programa está funcionando ya que las tasas de reincidencia son menores al 2 por ciento. El segundo centro At-Promise se está adecuando al sur de Atlanta y una tercera ubicación estará en la calle Campbellton Road edificándose para que esté en funcionamiento para el año 2019.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto