+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta pierde pero lidera conferencia Este

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Pasaron cuatro días luego de jugar en Chicago el sábado 5 de Mayo continuando con la racha invicta de 8 partidos para el equipo representativo de Atlanta regresara al terreno de juego el miércoles 9 de mayo enfrentando a Sporting Kansas City en el estadio Mercedes-Benz ante una multitud de 44,696 que presenció la primer derrota en casa de su equipo con un marcador final de 2-0.

Atlanta United jugó con 10 hombres al ser expulsado del partido su portero, por lo que el argentino Héctor “Tito” Villalba salió dándole ingreso al arquero suplente y poder defender su portería.

 

En los primeros 15 minutos del partido Josef Martínez anotó el primer gol por parte de Atlanta pero fue anulado luego de que el árbitro recurriera a analizar la jugada en el vídeo para determinar que había fuera de lugar. También en la primer mitad el arquero titular de Atlanta, Brad Guzan, recibió una tarjeta roja directa al minuto 34 por una falta cometida que le costó la expulsión del partido dejando a su equipo con un hombre menos. En su lugar ingresó Paul Christensen haciendo su debut con el club y la MLS después de unos cuantos días de haber firmado su contrato a corto plazo con la escuadra de las 5 Franjas. El entrenador Tata Martino decidió sacar del partido al argentino Tito Villalba para darle paso al portero suplente.

El arquero Paul Christensen debutó con su equipo Atlanta United FC y la MLS al entrar en sustitución por Brad Guzan quien fue expulsado con tarjeta roja directa por una falta cometida en la primer mitad del encuentro ante Sporting KC.

Después de una hora sin anotación, el Sporting KC finalmente tomó la ventaja al minuto 67. Kevin Kratz, quien entró en la segunda mitad por parte de Atlanta, tuvo dos oportunidades para igualar el encuentro con tiros libres pero en esta ocasión no lo consiguió. Gerso Fernandes duplicó la ventaja dejando el marcador en 2-0 a escasos minutos de terminar el encuentro cumpliendo con el tiempo reglamentario.

Atlanta United FC continúa con 22 puntos y vuelve a la acción el domingo 13 de mayo cuando viaje a Florida para enfrentar a Orlando City SC a las 6:00 p.m. El partido será televisado por FOX Sports 1.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *