+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta recibirá a Tigres UANL Sub-20

Por: Rosy Cantú

ATLANTA, Georgia. – Recientemente la Liga Mayor de Soccer anunció que el Director de la Academia de Atlanta United, Tony Annan, fungirá como entrenador del el equipo de “Homegrown” de la MLS este ano, un grupo conformado por jugadores promesas de la Liga Mayor de Soccer entrenados en Atlanta, enfrentando a los campeones de la liga mexicana SUB-20, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León – UANL – en el que será el quinto juego anual Homegrown presentado por Energizer®. Todo esto en el marco de las actividades de la semana del juego de las Estrellas de la MLS 2018, “All-Star Game”por efectuarse en Atlanta.

Tony Annan Director de la Academia de Atlanta United fungirá como entrenador del equipo de “Homegrown” de la MLS Sub-20 2018 este 31 de julio en Atlanta.

El partido se tendrá lugar en las instalaciones de entrenamiento de primer mundo del club Atlanta United, “Children’s Healthcare of Atlanta Training Ground”, el martes 31 de julio a las 8:00 p.m.; que además de la transmisión nacional en vivo por televisión a través de la Red de Deportes de Univisión (UDN), el juego MLS “Homegrown” también será transmitido simultáneamente en vivo por internet en la red social Twitter por primera vez en la historia del evento.

Las entradas para este encuentro comienzan desde $15 dólares y se pueden comprar en Ticketmaster.com e incluyen la entrada al partido de fútbol de las Olimpiadas Especiales “Special Olympics Unified Sports® All-Star” presentado por MLS WORKS y ESPN, celebrado justo antes en el mismo sitio del Children’s Healthcare of Atlanta Training Ground. Los boletos ya están disponibles y el estacionamiento será gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto