+DeportesATL UTD 2Atlanta United FCNoticias

Atlanta United 2 cae en Pittsburgh

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Atlanta United 2 pierde en Pittsburgh 1-0 el sábado 28 de abril por la noche al enfrentar a Pittsburgh Riverhounds SC en el estadio en el Highmark luego de otra derrota el fin de semana anterior llevado a cabo en su casa en el condado de Gwinnett.

A pesar de controlar, tener posesión de balón y superar a Pittsburgh en la segunda mitad, ATL UTD 2 no pudo superar un gol en la primera mitad estrenándose como visitante.

ATL UTD 2 a pesar de haber tenido varias oportunidades no logró concretar un solo gol.

“La urgencia de ejecutar las cosas que entrenamos no fue lo suficientemente constante y necesitábamos ser más precisos al comienzo del juego”, dijo el entrenador de ATL UTD 2, Scott Donnelly. “Y como hemos visto con nuestro oponente, no puedes despegarte ni un instante de ellos. Esta tiene que ser otra experiencia de aprendizaje para nuestros jugadores. Jugar en esta liga requiere que este club tenga un alto nivel de rendimiento constante y estamos aprendiendo cómo hacerlo “.

Pittsburgh anotó el único gol de la noche en el minuto 26 en una jugada que comenzó con un lanzamiento cerca del área de Atlanta. Christiano Francois recibió un pase, dribló hacia la línea de fondo y le tendió el balón a Neco Brett, quien incrustó un tiro en la esquina inferior derecha.

En un encuentro donde lucharon ambos equipos al final el marcador favoreció 1-0 a Pittsburgh Riverhounds SC

Atlanta a pesar de no haber anotado ni un solo gol, tuvo múltiples oportunidades clave al final del tiempo de reposición. Después de que un disparo del delantero Jon Gallagher se desviara a tiro de esquina, el pase del centrocampista Jack Metcalf rebotó alrededor del área donde Andrew Kendall-Moullin casi empujó al otro lado de la línea, pero el portero de Riverhounds, Kyle Morton, paró el balón sin problemas.

En la jugada final del partido, a cinco minutos del tiempo agregado, ATL UTD 2 casi iguala el marcador después de que un saque de banda se dirigiera al borde del área penal. Laurent Kissiedou recibió un balón en el aire pero su intento fue por encima del travesaño cuando el árbitro silbó el final del encuentro.

ATL UTD 2 continúa con 6 puntos y regresa a jugar fútbol el sábado 5 de mayo contra FC Cincinnati a las 7:00 p.m. en el estadio Nippert. El partido se transmitirá en vivo por ESPN +.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto