+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United 2 está listo

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Atlanta United 2 anunció el jueves 7 de febrero que ha terminado de armar su cuerpo técnico para la nueva temporada 2019 a iniciar bajo la batuta de su recién nombrado entrenador, Stephen Glass. Como asistente ha seleccionado a Henry Apaloo y Ricardo Oliveira será el preparador físico del equipo.

Apaloo es una persona con mucha experiencia en el fútbol en su natal Inglaterra como en Estados Unidos. Nació en Blackburn, Inglaterra y llegó a la Academia de la Liga Premier League Academy League respaldado con el sello de Blackburn Rovers, Manchester United y Bolton Wanderers. Pasó dos años con el Preston North End FC, y también jugó para el Equipo Nacional de Futsal de Inglaterra en el verano del 2008.

Por su parte Oliveira se incorpora y viene de la Universidad del Estado de Georgia, donde fue asistente del equipo de fútbol masculino además fue responsable del rendimiento deportivo y actuó como entrenador de porteros.

Oliveira se desarrolló como entrenador asistente de fútbol masculino en el Barton College en Wilson, Carolina del Norte, donde también jugó colegialmente. Formó parte de los Atlanta Silverbacks en la Liga Premier Nacional de Fútbol en los años 2017 y 2018. Es originario de Río de Janeiro, Brasil y habla portugués, español e inglés con fluidez.

El entrenador Stephen Glass dio su punto de vista respecto al ya conformado cuerpo técnico: “Me complace agregar a Henry y Ricardo a nuestro personal. Ambos ofrecen una experiencia de entrenamiento de calidad, también se alinean adecuadamente con la filosofía del club y serán un gran recurso para todos nuestros jugadores”.


ATL UTD 2 comienza su segunda temporada desde su surgimiento ahora en su nuevo hogar, el estadio Fifth Third Bank en Kennesaw, Georgia el 9 de marzo a las 7:30 p.m. tiempo del este contra el equipo de expansión de la liga USL de Campeonato, Hartford Athletic.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar