+DeportesATL UTD 2Atlanta United FCNoticias

Atlanta United 2 sin suerte

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – El equipo de fútbol de casa, Atlanta United 2, fue derrotado 6-1 por el equipo New York Red Bulls II la noche del viernes 6 de julio en el estadio MSU Soccer Park. A pesar del duro resultado, el portero Paul Christensen estableció el mejor registro de su carrera con seis atajadas.

Los Red Bulls II comenzaron a anotar primero en el minuto 17 cuando Christopher Lema incrustó un tiro en la esquina inferior derecha desde el centro del área. Red Bulls II duplicó su ventaja en el minuto 30 después de que Amando Moreno aprovechó un balón suelto en el área y anotó desde corta distancia.

Ethan Kutler hizo el 3-0 en el minuto 56 con un disparo desde fuera del área. Atlanta casi se apunta el primer tanto a los 67 minutos luego de que Laurent Kissiedou jugara con el suplente para este encuentro, Lagos Kunga, en el área por el lado izquierdo. Kunga se encontró cara a cara con el arquero Evan Louro en el primer palo, pero su disparo fue salvado. Hassan Ndam y Andrew Tinari extendieron la ventaja de Red Bulls II con goles en los minutos 71 y 73, respectivamente.

 

El único gol de ATL UTD 2 llegó en el minuto 81 de una jugada que comenzó con el centrocampista Alessandro Castro, quien recientemente firmó con el equipo el 5 de julio. El producto de la Academia de 18 años recogió el balón en el mediocampo, se alejó de un defensor y encontró a Kunga en el lado izquierdo. El delantero le envió la pelota hacia el poste delantero a Devon Sandoval, quien recibió un toque que golpeó al defensor Jordan Scarlett y a la red para un autogol.

Nueva York agregó un tanto más en el tiempo de reposición a causa de un penal convertido en gol por Cristian Casseres Jr.

El entrenador de ATL UTD 2, Scott Donnelly dijo lo siguiente al terminar el partido: “Hemos luchado por recuperar nuestro ritmo tras un largo receso en nuestro calendario hace un par de semanas y esta noche nos enfrentamos contra un equipo muy astuto de Red Bull. Con su estilo de juego, si no eres mentalmente ágil en cada momento, pueden ganar el tipo de impulso que hicieron esta noche”, mencionó Donnelly.

ATL UTD 2 no ha sumado puntos en los últimos encuentros y con 11 en su poder vuelve a la acción el miércoles 11 de julio cuando enfrente a Bethlehem Steel a las 7:00 p.m. hora del este del país en el estadio Coolray Field del condado de Gwinnett. El partido se transmitirá en vivo por ESPN +.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto