+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United consigue su primer triunfo

Por: Rosy Cantú

ATLANTA, Georgia. – El club de fútbol de casa, Atlanta United, regresó al terreno de juego como visitante en el estadio Gillette de Massachusetts el sábado 13 de abril para enfrentar a su rival New England Revolution y obtener su primera victoria de esta temporada 2019.

Atlanta United se llevó los 3 puntos a casa con un doblete del argentino Ezequiel Barco quien a pesar de no figurar en el once titular de la noche, dejó la banca repentinamente por órdenes de su entrenador Frank de Boer para entrar en sustitución de su compatriota Eric Remedi tras sufrir una lesión durante la primera mitad del encuentro.

Con piernas frescas y actitud de campeón, Barco anotó su primer gol de la temporada al minuto 29 con un gran pase de Héctor ‘Tito’ Villalba quien propició la jugada logrando sobrepasar a la defensa del Revolution postrándose frente a la portería contraria donde encontró a Ezequiel Barco, quien a su vez puso el esférico dentro de las redes del arquero Cody Cropper.

Fue en el segundo tiempo cuando se duplicó el marcador a favor del equipo de Atlanta, de nuevo con un ‘golazo’ de Ezequiel Barco colocando a su equipo con ventaja de 2-0 cuando el cronómetro señalaba los 49 minutos. Con este triunfo, el equipo de las Cinco Franjas tiene 5 puntos en su haber dejando el último lugar ascendiendo tres peldaños en la tabla general de posiciones de la Conferencia Este.

Atlanta United regresa a casa frente a su gran afición para la siguiente fecha marcada en el calendario de la MLS, el oponente será FC Dallas en un partido pactado para el sábado 20 de abril a las 4:00p.m. hora del este en el estadio Mercedes-Benz de la capital de Georgia y televisado por la cadena ESPN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar