+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United FC imparable

Artículo y fotografías: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA.- El equipo de fútbol de casa, Atlanta United FC, enfrentó a Montreal Impact en la capital del estado de Georgia en el majestuoso estadio Mercedes-Benz ante 45,039 aficionados que agotaron las entradas. El encuentro dio inicio en punto de la 1:00 p.m. hora del Este del país con la ceremonia protocolaria entonando los dos himnos nacionales, el de Canadá por parte del equipo visitante y el de los Estados Unidos respectivamente.

Los aficionados de Atlanta United FC presentes apoyando a su equipo.

Casi al minuto 10 Miguel Almirón cobró una falta yéndose el esférico muy por encima del arco rival. El juego continuaba su curso cuando y fue justo después de casi tres minutos cuando Saphir Taider abriria el marcador poniendo a su equipo Montreal Impact a la cabeza.

Al minuto 21 Julian Gressel tuvo una gran oportunidad de gol la cual no se pudo concretar. Al cabo de un par de minutos vinieron otras dos llegadas por parte de Almirón y Martínez poniendo el partido cada vez más interesante para el equipo de casa, Atlanta United FC, que siguió luchando incansablemente mostrando más posesión de balón.

Miguel Almirón, al igual que su compañero Kratz, también se adjudicó un doblete.

Cuando el cronómetro marcaba los primeros 30 del primer tiempo, Barco lanzó un gran pase al centro del área con Josef Martínez, logrando detener su intento de gol el arquero Evan Bush, fue Jeff Larentowicz quien finalmente pusiera la de gajos dentro de la red pero el gol fue anulado por el árbitro debido a una falta cometida al portero. Fue al minuto 35 que vino la primer tarjeta amarilla del encuentro para el número 6 de Montreal, Samuel Piette.

Los muchachos dirigidos por el Tata Martino se fueron al descanso del medio tiempo sin puntos a su favor. Regresaron con mucha garra a jugar el segundo tiempo y se dio la remontada con dos dobletes por parte del paraguayo Miguel Almirón al minuto 70 (penal) y 84; y Kevin Kratz quien entró de suplente colocando sus tantos al minuto 78 y los 4 minutos del tiempo de reposición.

Kevin Kratz anotó su primer gol de esta temporada con su club Atlanta United y luego apuntó se un segundo más en el partido.

Con otra gran victoria para el equipo de las 5 Franjas colocado en la posición número 1 de la Conferencia Este sumando 19 puntos a su favor y con dos de sus jugadores encabezando la tabla de goleo con 6 tantos cada uno de la Liga Mayor de Soccer de esta temporada 2018, los sudamericanos Miguel Almirón y Josef Martínez, regresa al terreno de juego el sábado 5 de mayo a las 8:30 p.m. tiempo del Este de visitante en el estadio Toyota Park enfrentando a Chicago Fire y siendo transmitido por televisión a través del canal FOX Sports Southeast.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto