+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United FC temporada 2019

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – La Liga Profesional de Fútbol Soccer, MLS, dio a conocer oficialmente el calendario de la nueva temporada regular 2019 destacando los 17 partidos televisados a nivel nacional, siendo los más altos de la liga para el club Atlanta United a través de sus socios de transmisión ESPN, FOX y la familia de redes de Univisión.

Atlanta United FC abrirá la temporada el 3 de marzo en Washington enfrentando a D.C. United a las 6:00 p.m. transmitido por ESPN; y en la inauguración de la temporada como local recibirá a FC Cincinnati en el estadio Mercedes-Benz de la capital de Georgia el 10 de marzo a las 5:00 p.m., también televisado por ESPN.

Los 17 partidos restantes de la jornada regular serán exhibidos por televisión regional en FOX Sports South, FOX Sports Southeast y la aplicación FOX Sports. Los fanáticos también pueden sintonizar los 34 partidos de la temporada regular en vivo a través de las estaciones de radio oficiales tanto en inglés, Sports Radio 92-9 The Game, como La Mejor en español.

Estos son los equipos a los que se enfrentara Atlanta United FC de local en el estadio Mercedes-Benz de la capital de Georgia con fechas y horarios para la temporada regular 2019 de la MLS.

La información acerca de la venta de boletos al público estará disponible en las próximas semanas. Para acceder a la pre-venta y otros beneficios del club Atlanta United regístrese; o para desbloquear el acceso y poder adquirir el paquete múltiple de juegos para el 2019, ‘Multi-Game Pack’, que incluye seis partidos esta temporada puede ingresar a: https://www.atlutd.com/tickets

Después de los primeros dos partidos de la temporada, Atlanta jugará tres consecutivos que serán transmitidos en FOX Sports South y / o FOX Sports Southeast, comenzando con un encuentro en casa en el Día de San Patricio contra Philadelphia Union; seguido de los de visitante contra Columbus y Nueva Inglaterra. Entre esos dos, el equipo de las cinco franjas permanecerá fuera durante la primera semana de abril para un posible juego de semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Atlanta United estará de vuelta para un par de partidos en casa y así cerrar el mes de abril contra FC Dallas y Colorado Rapids. Luego en el mes número 5 del calendario, cuenta con siete encuentros programados. El más importante de la temporada será el 12 de mayo que será transmitido por televisión a nivel nacional a través de FOX cuando enfrente a Orlando City SC. El equipo concluye la primera mitad de la temporada ante Chicago Fire el 1 de junio, antes de un descanso de la liga para dar paso a la Copa de Oro de Concacaf 2019.

La segunda mitad de la jornada comenzará al norte de la frontera contra Toronto FC, seguido de un partido en casa contra Montreal Impact. Atlanta United luego tendrá seis juegos durante el mes de julio, incluida otra transmisión nacional por FOX contra New York Red Bulls el día 7. Para agosto el equipo contará con su tercera y última transmisión al enfrentarse a LA Galaxy el día 3, completando con tres partidos de visitante contra Portland, Orlando y Filadelfia.

En vísperas de concluir la temporada regular de la MLS, Atlanta United FC tendrá un muy ocupado septiembre con cinco partidos después del receso internacional de la FIFA del 2 al 10 del mes. El club culminará la jornada 2019 en casa el 6 de octubre contra New England Revolution.

Para los encuentros fuera de casa, de visitante, estas serán las escuadras con las que jugará Atlanta United FC asi como las fechas y horarios para la temporada regular 2019 de la MLS.

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar