+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United gana primer semifinal

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – En la fría noche del domingo 4 de noviembre desde el estadio Yankee en Nueva York se vivió el primero de dos partidos de eliminatorias donde Atlanta United FC, teniendo como rival al equipo New York City FC, ganó una de las semifinales de la Conferencia del Este a la que pertenece.

El encuentro comenzó muy físico, propio de un juego de playoffs. Al minuto 21 Miguel Almirón, quien regresaba a jugar luego de una lesión, puso el esférico dentro de las redes del arquero Sean Johnson con un hermoso gol de volea que fue anulado por el árbitro central tras recurrir al VAR a revisar el vídeo marcando posición adelantada.

Cuando el cronómetro indicaba los 37 minutos ya casi para terminar el primer tiempo e ir al descanso, llegó un tiro de esquina para Atlanta cobrado por el alemán Julian Gressel rematado por Josef Martínez que al final Eric Remedi coloca de gol, estrenándose en esta su primer temporada.

Los equipos saltaron a la cancha para dar inicio a la segunda mitad con ventaja de 1-0 a favor de los dirigidos por Tata Martino. El paraguayo Almirón se quedó en la banca mientras que en su lugar ingresó Héctor ‘Tito’ Villalba, dejando a su vez dejó el terreno de juego para dar paso a su compatriota el argentino Ezequiel Barco ya casi para culminar el encuentro.

Atlanta United FC regresa con la victoria y la ventaja en sus manos a jugar de nuevo contra New York City FC el segundo partido de semifinales de la Conferencia Este el domingo 11 de noviembre en su casa el estadio Mercedes-Benz de la capital de Georgia, para colarse en la final de su grupo y seguir avanzando en la carrera por obtener la Copa MLS 2018.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto