+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United ganador y líder

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – El club de fútbol Atlanta United jugó en el estadio Mercedes-Benz en el que fuera su antepenúltimo partido de la temporada regular 2018 de la MLS. Su rival fue New England Revolution el sábado 6 de octubre ante la presencia de 45,122 aficionados.

El once ideal elegido por El Tata Martino contó con el joven jugador de 16 años de edad criado en Georgia, George Bello, quien aparecía por segunda vez en la alineación titular de Atlanta United anotando en esta ocasión su primer gol en la Liga Mayor de Soccer al minuto 17.

Los equipos se fueron al descanso del medio tiempo con el marcador a favor de Atlanta United de 1-0. Pero antes, al minuto 30, el paraguayo Miguel Almirón cayó tirado al terreno de juego por lesionado y siendo sustituido por el argentino Ezequiel Barco.

La segunda mitad arrancó e inmediatamente al minuto 52 Julian Gressel dobló el marcador definiendo el gol número 2 a favor de su equipo de las 5 franjas, asegurando cada vez más los 3 puntos y su liderato en la tabla general de la MLS.

El juego transcurría sin anotaciones por parte de ambas escuadras cumpliendo con el tiempo reglamentario de 90 minutos; y cuando se pensaba que el marcador terminaría 2-0, New England Revolution llegó a anotar el gol de la honra por parte del colombiano Juan Agudelo en el tiempo de reposición a pocos minutos de darse el silbatazo final, concluyendo el partido con victoria para Atlanta 2-1.

Atlanta United FC, con 66 puntos, regresa a jugar al estadio Mercedes-Benz su último partido de la temporada 2018 en casa el domingo 21 de octubre a las 3:00 p.m. contra Chicago Fire SC y televisado por FOX Sports South.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto