+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United inaugura temporada en casa

Por: Rosy Cantú

ATLANTA, Georgia. – Atlanta United FC se estrenó esta temporada 2019 de la Liga Mayor de Fútbol Soccer en su casa, el majestuoso estadio Mercedes-Benz el domingo 10 de marzo al enfrentar a la nueva franquicia FC Cincinnati.

Con una asistencia de 70,382 aficionados que estuvieron esperando con ansias este gran momento de inicio de una jornada más del balompié, rodó el balón para dar por inaugurada la gran fiesta futbolera en la capital del estado de Georgia.

Atlanta abrió el marcador con un gol tempranero del Jugador Mas Valioso -MVP- de la Temporada 2018, el venezolano Josef Martínez al minuto 5. Yéndose al descanso liderando 1-0 frente al visitante el equipo de Cincinnati.

Transcurrió la segunda mitad sin mucha actividad y el equipo campeón de la Liga Mayor de Fútbol Soccer dirigida por el holandés Frank de Boer, Atlanta United, continuaba a la cabeza hasta que el rival anoto su primer y único tanto al minuto 86 por parte de Roland Lamah empatando el partido 1-1.

Volviendo a la Liga de Campeones Concacaf, Atlanta United regresa a la acción del fútbol este miércoles 13 de marzo a disputar el juego internacional de vuelta cuando reciba a los Rayados de Monterrey a las 8:00 p.m., tiempo del este del país y siendo televisado en español por Univisión Deportes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar