+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United invicto en casa

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA.- Con tan sólo un partido perdido y cinco ganados consecutivamente en lo que va de la temporada 2018, el club de fútbol Atlanta United quedó 2-2 en un encuentro con grandes expectativas entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este. Tanto el representativo de casa y New York City FC lucharon durante 90 minutos por un duro empate el domingo 15 de abril en el estadio Mercedes-Benz ante 45,001 aficionados.

Esos fueron los jugadores titulares marcando el regreso de Greg Garza y Leandro González Pírez ausentes en el partido anterior.

Este encuentro marcó el debut de Ezequiel Barco con Atlanta, quien al minuto 69 hizo su aparición en el terreno de juego, luego de su recuperación por una lesión en el entrenamiento justo la semana de inicio la temporada de la Liga Mayor de Soccer. “Me sentí arropado por la afición de Atlanta después de pasar una recuperación con mi familia, mi novia y mi agente” mencionó Barco al final del encuentro a los medios de comunicación. “En la MLS hay muy buen nivel futbolístico y después de un tiempo fuera de la cancha estoy tomando el ritmo con mis compañeros”, finalizó el mediocampista argentino que porta la camisa número 8.

El argentino Ezequiel Barco hizo su debut con Atlanta United FC

Garza abrió el marcador en el minuto 29, aprovechando un rebote que inicialmente fue salvado por el arquero Sean Johnson. El tiro de Miguel Almirón llegó con todo y obligó a Johnson a hacer una tremenda atajada tirandose a su derecha, pero lo empujó directamente hacia Garza, quien fácilmente lo metió en el fondo de la red anotando su primer tanto de la temporada.

David Villa ingresó como repuesto por parte de la escuadra de Nueva York en el minuto 35 y empató el partido tres minutos más tarde. Atlanta pareció volver a tomar la delantera a los 41 minutos de un increíble tiro de Darlington Nagbe. Pero el gol se anuló al revisar el vídeo ya que se determinó que Josef Martínez cometió una falta de fuera de lugar.

Al comienzo de la segunda mitad, Atlanta recuperó la ventaja a los 56 minutos con Chris McCann, con el primer gol de su carrera con el equipo de las 5 Franjas. Parkhurst mantuvo viva la jugada dirigiéndose hacia la esquina izquierda donde Almirón se aferró a ella. El paraguayo llegó a la línea de fondo y lanzó un balón hacia el centro del área donde McCann lo redirigió a la esquina trasera poniendo el marcador 2-1 a favor de Atlanta.

Alexander Ring empató en el minuto 73 con un potente disparo desde unos 25 metros, el centrocampista tomó un pase de vuelta de Villa y envió un cañonazo en la esquina superior izquierda de la meta, rozando el travesaño.

Atlanta United FC regresa a jugar fútbol el sábado 21 de abril a las 10:30 p.m. tiempo del Este cuando enfrente de visitante al equipo de Zlatan Ibrahimovic, LA Galaxy, en el estadio StubHub Center y será televisado por FOX Sports Southeast.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto