+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United presentó nuevo uniforme

Por: Rosy Cantú
LA VISIÓN ATLANTA. – Atlanta United FC presentó en su casa, el estadio Mercedes-Benz, su nuevo kit principal para la temporada 2019 en un evento para miembros de pases de temporada y los medios de comunicación.
La presentación estuvo a cargo de por Roger Bennett la cual culminó con la revelación del nuevo uniforme ‘Star & Stripes’ que muestra una estrella dorada sobre la cresta del escudo simbolizando el Campeonato obtenido de la Copa MLS 2018. American Family Insurance continúa como patrocinador oficial del equipo de Atlanta United.
El presidente del club, Darren Eales se expresó al respecto: “Estamos realmente entusiasmados con el kit ‘Star & Stripes’ ya que combina nuestras franjas icónicas con una estrella del campeonato, algo que estamos orgullosos de haber logrado en nuestra segunda temporada”. “Si bien la estrella representa lo que ya hemos logrado, el kit también muestra un vistazo de lo que está por venir. Estamos tan ansiosos como toda la gente que nos apoya de que comience nuestra tercera temporada, arrancando con el lanzamiento de nuestro club en la Liga de Campeones de Concacaf la próxima semana “.
Bennett organizó un programa de una hora de duración que contó con los oradores invitados, el propietario del club Arthur Blank, el presidente Darren Eales, el entrenador Frank de Boer, así como los jugadores del Atlanta United Brad Guzan, Michael Parkhurst, Josef Martínez y Pity Martínez.
La presentación de la nueva indumentaria incluyó tanto a Josef como a Pity Martínez, así como al jugador del Distrito Unificado de Atlanta United Antonio Guzmán, al rapero Fabo y a la aficionada Erin Prentice que ya cuenta con su pase para esta nueva temporada.
“Me encanta la camiseta. La estrella y las franjas celebran lo que hemos logrado como los campeones de la Copa MLS del año 2018”, dijo Josef Martínez. “Lo ganamos juntos y jugamos para ti, Atlanta”, concluyó el venezolano actual  jugador ‘MVP’ de la liga.
 La nueva playera de Atlanta United fue diseñada recientemente y fabricada con un tejido de franjas verticales lo que la convierte en la más progresiva del mercado, al tiempo que mantiene un rendimiento de primera línea. Al igual que en las camisetas anteriores, el nuevo kit primario se realizó con la tecnología Adidas Climacool, que combate el calor con telas transpirables y de secado rápido, para que los jugadores se mantengan frescos y secos.
La parte delantera de la camiseta presenta las franjas icónicas del club en rojo victoria y negro representando lo que el club conquistará mientras continúa redefiniendo la historia. La nueva estrella del campeonato de oro se encuentra por encima de la cresta del equipo, con el diseño clásico de 5 bandas detrás del oro “A”. La marca ’17’ a lo largo de la etiqueta de la camiseta representa a los fanáticos que ayudaron a batir todos los récords de asistencia en la temporada regular de la MLS, los playoffs por la Copa y la historia del All-Star de la Liga Mayor de Fútbol Soccer.
La parte posterior de la playera está hecha de un panel de malla negro, con las rayas icónicas que continúan alrededor de la parte inferior. Los nombres y números de los jugadores se mostrarán en oro metálico, mientras que la marca de la palabra Atlanta United aparece en el cuello trasero. Los pantalones cortos o ‘shorts’ son negros y acentuados con rayas rojas de la victoria. Además, los calcetines son rojos resaltando la leyenda ATL UTD en la parte frontal.
Finalmente, el nuevo kit es el primero en la historia de la liga en utilizar la tecnología de Realidad Aumentada, lo que acerca a los fanáticos al club. A través de la aplicación Atlanta United, los fanáticos pueden escanear los diferentes logotipos en la camiseta para acceder a contenido y experiencias exclusivas que se estarán actualizando a lo largo de la temporada 2019.
Atlanta United iniciará su temporada 2019 jugando la Liga de Campeones de Concacaf contra el equipo centroamericano de Cost Rica C.S. Herediano el jueves 21 de febrero. El equipo abre la temporada regular de la MLS en Washington enfrentando a su primer contrincante, el D.C. United el domingo 3 de marzo.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar