+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United Rey del Sur

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Atlanta United FC continúa invencible y este sábado 30 de junio se anotó otra gran victoria frente a Orlando City SC de 4 goles sobre 0, ante una audiencia desbordante de 71,932 que acudieron con boleto en mano al estadio Mercedes-Benz, siendo la mayor asistencia registrada en todo el mundo específicamente en ese día en un encuentro de fútbol, aún por encima de los partidos del Mundial de la FIFA 2018; y la segunda en la historia de la Liga Mayor de Soccer en una temporada regular.

Definitivamente el gran número de hinchas disfrutó el duelo en la cancha y se retiró con un muy buen sabor de boca ya que los muchachos del Tata Martino les brindaron un emocionante juego regalándoles 4 goles en una estupenda noche de verano en Atlanta. En la alineación presentada para este partido se notó la ausencia de Darlington Nagbe quien estará fuera de las canchas entre 2 y 3 meses por una lesión, recientemente lo informó el club en un comunicado de prensa.

 

El delantero venezolano Josef Martínez lo volvió a hacer con una anotación a las que ya nos tiene acostumbrados abriendo el marcador muy temprano al minuto 3 con una asistencia de Julian Gressel. El sudamericano se apunta ya 15 tantos en su récord personal liderando la tabla de goleo de la MLS 2018 perfilándose para ganar el codiciado trofeo de la Bota de Oro.

Al minuto 38 Mike Ambrose limpió el área del portero de Atlanta Brad Guzan al no dejar que el equipo visitante empatara con una clara oportunidad de gol de las muchas llegadas que tuvieron sin lograr concretar una sola.

El paraguayo Miguel Almirón regresó a deleitarnos la pupila con un extraordinario doblete. Al minuto 55 “Miggy” aumentó el marcador del equipo de las 5 franjas a 2-0 siendo asistido por Martínez.

Dos minutos más tarde se vivió otra celebración con el tanto del argentino Barco, quien aprovechó una pelota de Almirón que golpeó en el poste para rematar a gol. Luego al minuto 78 vuelve Miguel Almirón a colocar la bola en las redes del portero de Orlando, Joe Bendik, para concretar el 4-0 que le dio el triunfo al equipo de Atlanta.

El siguiente encuentro se jugará fuera de casa cuando Atlanta United FC, poseedor de 37 puntos a la cabeza de la Conferencia del Este, visite a FC Dallas el miércoles 4 de julio en el estadio Toyota en un partido programado a las 8:00 p.m. y será televisado por FOX Sports South; para luego volar a enfrentar Philadelphia Union el sábado 7 de julio a las 7:00 p.m.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto