+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United se despide de Concacaf

Por: Rosy Cantú

ATLANTA, Georgia. – Después de jugar y perder el partido de ida en cuartos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf en la Sultana del Norte ante Rayados de Monterrey de la Liga MX, Atlanta United FC regresó con el juego de vuelta celebrado en su casa el estadio Mercedes-Benz ante 40,048 asistentes.

Con un encuentro sin anotaciones durante la mayor parte del tiempo reglamentario, aparece Josef Martínez al minuto 77 colocando el balón en la portería del arquero rival Marcelo Valovero poniendo a Atlanta United en ventaja sobre Rayados de Monterrey.

A pesar de que Atlanta United venció 1-0 en este particular encuentro, fue eliminado del torneo por 3-1 en marcador global pero convirtiéndose en el primer equipo de la Liga Mayor de Soccer en vencer a Monterrey desde el año 2011. El venezolano Josef Martínez anotó su tercer gol del torneo y su cuarto esta temporada en ambas competiciones, MLS y Concacaf.

El club de fútbol de casa, Atlanta United, volverá a la acción de la temporada regular de su liga el domingo 17 de marzo de nuevo a jugar en su estadio Mercedes-Benz enfrentando a la escuadra de Philadelphia en un partido programado para que de inicio a las 7:00 p.m. hora del este de los Estados Unidos y transmitido en televisión por FOX Sports South.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar