+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United termina temporada 2018

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Atlanta United FC cayó ante Toronto FC 4-1 el domingo 28 de octubre por la noche en el estadio BMO Field de Canadá. Finalizó en el segundo lugar de la tabla general de posiciones de la MLS de la Conferencia Este y del Oeste respectivamente, con dos puntos de diferencia por debajo de New York Red Bulls poseedores del primer sitio al triunfar en su último encuentro llevándose así el trofeo vencedor de ‘Supporters’ Shield’ de la temporada 2018 de la liga.

El único gol de Atlanta vino por parte de Josef Martínez cerrando la temporada con 31 tantos que lo colocan como el indiscutible ganador de la Bota de Oro por ser el goleador estrella de la MLS 2018. El delantero venezolano dejó huella en la élite global del balompié marcando sus primeros 30 tantos más rápido que cualquier otro jugador en el mundo esta temporada.

Josef Martínez cerró la temporada con 31 tantos que lo colocan como el indiscutible ganador de la Bota de Oro por ser el goleador estrella de la MLS 2018. El delantero venezolano dejó huella en la élite global del balompié marcando sus primeros 30 tantos más rápido que cualquier otro jugador en el mundo esta temporada.

Toronto abrió el marcador en el noveno minuto por parte de Lucas Janson para tomar la delantera. Duplicó la ventaja 12 minutos después con Marco Delgado. El argentino Janson se volvió a imponer con otro tanto casi al final del encuentro. El italiano Sebastian Giovinco se despidió de la jornada 2018 poniendo el balón en las redes de Brad Guzan, el arquero de Atlanta United, para el 4-1 a favor del equipo de Ontario.

Por tanto, Josef Martínez cerró con broche de oro la histórica carrera de goles con su número 31 de este año 2018, anotado en el minuto 77 como resultado de un penalti marcado para Atlanta.

El entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino en uno de sus últimos partidos dirigidos con el club de Atlanta mencionó lo siguiente: “Aunque en la segunda mitad intentamos un poco más, vi un equipo que no jugó el fútbol que habíamos tenido hasta hace dos o tres semanas. Tenemos que recuperar esa fórmula si queremos tener una oportunidad en los playoffs”.

Atlanta United FC regresa a la acción del fútbol con la mentalidad de ganar la codiciada Copa MLS 2018 el domingo 4 de noviembre donde la hora está por decidirse para el partido de ida de las semifinales de la Conferencia Este, viajará para jugar de visitante con el ganador del encuentro entre New York City FC y Philadelphia que se disputará el miércoles 31 de octubre.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto