+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United triunfa de nuevo

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Atlanta United jugó fuera de casa la noche del sábado 5 de mayo derrotando 2-1 a Chicago Fire en el estadio Toyota Park con un par de goles de Ezequiel Barco y Josef Martínez en el segundo tiempo. Fue la séptima anotación de la temporada de Martínez, que lidera toda la Liga Mayor de Soccer, mientras que Barco anotó el primer tanto de su carrera en Atlanta y para la liga.

Estos fueron los jugadores titulares elegidos por su entrenador Tata Martino para el partido ante Chicago Fire.

Con esta victoria, Atlanta alarga su racha invicta a ocho partidos consecutivos, igualando su marca más larga invicta en la historia del club y saltó al primer lugar en la carrera de Supporters’ Shield (el premio máximo otorgado a un equipo de la MLS con el mayor récord en la temporada regular de acuerdo al puntaje obtenido) con 22 puntos en nueve partidos.

Después de un primer tiempo parejo, Atlanta abrió el marcador en el minuto 53. Miguel Almirón ganó el balón en la mitad de ataque, dribló hacia el área de penalti y jugó con un Barco en el lado izquierdo del área, quien con un zurdazo puso la bola en la red superando al portero de Chicago, Richard Sánchez. Justo cuatro minutos más tarde, Greg Garza dividió la defensa de Chicago y encontró a Darlington Nagbe en el borde del área, donde el mediocampista tranquilamente le tendió el balón a Martínez quien aprovechó el juego haciendo su gol número 7 poniéndolo en la primera posición en la tabla general de goleo de la MLS.

Rápidamente después del segundo gol de Atlanta, Chicago colocó un punto en el tablero al minuto 61 cuando Kevin Ellis anotó para el equipo local. El equipo de Atlanta se vio obligado a defenderse en los últimos 20 minutos, despejando repetidas oleadas de cruces mientras Chicago enviaba balones al área en busca de un empate. El grupo se defendió muy bien y Atlanta se mantuvo en su tercera victoria de la temporada.

Atlanta United FC con 22 puntos en el bolsillo regresa a casa al estadio Mercedes-Benz el miércoles 9 de mayo jugando contra el Sporting Kansas City a ls 7:30 p.m. El partido será televisado por FOX Sports South.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto