+DeportesNoticias

Atlanta United vs Rayados en CONCACAF

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Liga de Campeones Concacaf ‘donde los campeones se coronan’. Con un espectacular escenario natural desde el estadio BBVA Bancomer al pie del Cerro de la Silla en la ciudad de Guadalupe – Nuevo León – México, Atlanta United se enfrentó a los Rayados de Monterrey para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

La noche del miércoles 6 de marzo arrancó el juego internacional en punto de las 10:00 p.m. abriendo el marcador el equipo local C.F. Monterrey con un penalti a su favor anotado por el argentino Nico Sánchez. Atlanta venía de ganar el encuentro de vuelta ante C.S. Herediano eliminándolo del torneo tras una goleada de 4-0. Saltaron al terreno de juego para la parte complementaria con el 1-0 a favor de Rayados.

El club regiomontano anotó dos tantos más en el segundo tiempo llegando a definir el partido 3-0 derrotando al equipo de las Cinco Franjas. El juego de vuelta CONCACAF entre estas dos escuadras, se llevará a cabo en la capital de Georgia donde el club de Atlanta recibirá a la Pandilla del Monterrey en el majestuoso estadio Mercedes-Benz el miércoles 13 de marzo a las 8:00 p.m.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar