NacionalNoticias

Batman y Spider-Man ayudan a elaborar reporte de Casa Blanca

WASHINGTON (AP) — El Reporte Económico del Presidente de este año le da reconocimiento a un inusual grupo de becarios que incluye los alter egos de Batman, Spider-Man y Capitán América; el exalumno de Monty Python, John Cleese; Kathryn Janeway, de la serie “Star Trek: Voyager”, y al rechoncho villano de Star Wars, Jabba the Hutt.

Estos nombres reciben el crédito de ayudar a elaborar el informe publicado el martes relacionado con el estado de la economía estadounidense y la agenda económica del presidente Donald Trump.

Parece que los nombres repiten una broma similar en la lista del informe de 2018, en donde las celebridades de “Star Trek” James T. Kirk y Jean-Luc Picard, aparecían como parte del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca.

La cuenta de Twitter administrada por el consejo reconoció la broma el martes.

“¡Gracias por notarlo, nuestros becarios realmente son superhéroes!”, dice el tuit. “Lo hemos pensado siempre, pero sabíamos que necesitábamos hacer algo más para que reciban la atención que merecen. Han hecho grandes contribuciones al Reporte Económico del Presidente y siempre lo hacen en el CAE”.

No todos los nombrados son superhéroes que merecen reconocimiento. En la franquicia de Star Wars, Jabba the Hutt es un capo criminal galáctico que intentó sin éxito usar a Luke Skywalker como alimento para el Sarlacc, una bestia con colmillos que vive en la arena.

Martha Gimble, directora investigadora de la bolsa de trabajo en internet Indeed, descubrió la lista de dudosos becarios y publicó una captura de pantalla en su cuenta de Twitter.

Fuente
AP
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar