NacionalNoticias

Bebé aparece en video de Facebook fumando marihuana

La policía de Raleigh, Carolina del Norte, arrestó este miércoles a una joven madre luego de que comenzara a circular en Facebook un video donde aparece su bebé fumando marihuana.

Brianna Ashanti Lofton, de 20 años, enfrenta ahora dos cargos por felonía de abuso infantil, contribuir a la delincuencia y posesión de marihuana, según se detalló en un comunicado emitido por portavoces de la policía de dicha localidad.

De acuerdo con dicho documento, residentes de Raleigh comenzaron a compartir el clip en redes y a enviar comentarios a la policía para denunciarlo. “Agradecemos la ayuda del público en este asunto”, dijo el teniente de la policía de Raleigh Jason Hodge. “Agradecemos e invitamos al público a brindarnos su asistencia en todo momento”.

 

En uno de dos videos que comenzaron a circular en redes se ve cómo un bebé recibe de las manos de una mujer -cuyo rostro no aparece en el video- un cigarrillo color marrón del cual inhala inhala y exhala.

Brianna Ashanti Lofton (Raleigh Police Department)

La policía recurrió a Twitter para agradecer el apoyo del público para denunciar el video. “Muchísimas gracias a todos aquellos que enviaron información de la madre fumando con su bebé”, se dijo por medio de la cuenta oficial de Twitter de dicha dependencia. “Gracias por su voluntad para involucrarse, el niño está a salvo y la madre se encuentra bajo custodia de la policía”.

De acuerdo a The News & Observer, Lofton contaba con antecedentes penales y había sido arrestada en tres ocasiones en 2017. Uno de los clips que la supuestamente la incriminan fue grabado el 1 de diciembre de ese mismo año.

La mujer fue trasladada al Centro Correccional del condado de Wake donde se le fijó una fianza de $100,000. El niño quedó bajo la custodia de la Oficina de Servicios de Protección Infantil de la misma localidad.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar