LocalesNoticias

Buscaban robar relojes excesivamente caros

ATLANTA, Georgia. – La policía de Atlanta está investigando al menos 15 casos en lo que va del año en donde mujeres han estado robando a hombres relojes lujosos Rolex a punta de pistola mientras convivían con ellos en bares de hoteles de lujo.

Dos mujeres fueron arrestadas el viernes 5 de octubre acusadas de cometer este tipo de robo a mano armada. Una de las mujeres fue encarcelada anteriormente por cargos similares. Kodi Lee Jones fue procesada de invitar a un hombre a su habitación en el hotel Crowne Plaza en julio, informó la policía en aquel momento. Sin embargo, antes de irse, ella dijo que debían ir a una gasolinera BP al cruzar la calle y tomar algunas bebidas cometiendo ahí el asalto.

Jones estaba en su teléfono enviando mensajes de texto a sus cómplices durante todo el camino hasta allí y luego el hombre fue emboscado por cuatro hombres que lo atacaron y le robaron su reloj Rolex, otras joyas y dinero en efectivo, según lo informaron las autoridades.

Está acusada de asalto agravado y robo a la fuerza. Ahora mismo permanece en la cárcel del condado de Fulton sin fianza alguna para lograr su libertad, indican los registros de la prisión.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto