LocalesNoticias

Buscan a conductor que ocasionó un accidente que mató a abuelo de Fayette y que se escapó

FAYETTE, Georgia.-

Las autoridades del condado de Fayette están buscando un conductor que se dio a la fuga. El hombre está acusado de causar un mortal accidente entre dos autos el sábado por la mañana en la interestatal 85 en Fayetteville.

El accidente mató a Steve Mitchell, de 67 años, de Jonesboro.

Las autoridades dicen que alrededor de las 11 del sábado por la mañana, un conductor en un SUV negro, posiblemente Mercedes Benz, causó que Mitchell y otro conductor se chocaran entre sí cerca de Fun Junction en la I 85.

El conductor del SUV se escapó de la escena, dijeron los agentes al canal 2 WSBTV.

Carolyn Mitchell, la esposa de la víctima, dijo que su esposo de casi 30 años salió a buscar algo para comer cuando ocurrió el accidente. Ella dice que no es demasiado tarde para que el conductor acusado se entregue y se redima. “Demuéstrame que tienes corazón”, dijo, “y puedo perdonarte”.

Uno de los hijos de Mitchell está realizando una labor con el gobierno de EE. UU. en el extranjero. Su madre dice que no puede permitirse un viaje de emergencia a casa para estar con su familia. La familia creo una página GoFundMe. Puedes ingresar aquí si deseas ayudarlos.

La Oficina del Sheriff del Condado Fayette está pidiendo a los testigos que presenten información que pueda conducir a un arresto.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto